Sobre mi

Mi foto
30 Profesionista

viernes, 7 de octubre de 2022

CAOS

La oscura serenidad del vacío sollozante retrasa el dolor causado por el complejo éxtasis de la ausencia. Carcomen los gusanos de la cabeza con esa implícita sensación de que conmigo no te alcanza. Aunque tu boca expulsa amores tus actos demuestran verdades punzantes. Que si ella fue, que si tú eras, que si yo soy... No lo sé...
Flameantes pasiones de antaño siguen vigentes en tu actualidad que supuestamente es mía.
Yo me miro y a través de los ojos del mundo, me veo preciosa, querida, bella, deseada, amante y fiel... Y te veo ajustandote a mi ser mientras te obsesionas con las vistosas sueltas de generosos cuerpos y pronunciadas curvas, vulgares, sucias, putas y perfectas que sí merecen el deseo infame con el que sueño todos los días para que me vieras a mí. Y el romance y las canciones y las poesías que me has negado... Ahora las encuentro en tu historia orfebrando a quien quizá de verdad te incineró el alma... Vacía, muerta... Deshoyada... Me quiebra la realidad y los pretextos y las justificaciones. 
Quiero la pasión, la sangres y la gloria, la pena, la lujuria, la alegría, la añoranza, la sonrisa... Me amas?

No hay comentarios: