Sobre mi

Mi foto
30 Profesionista

sábado, 20 de agosto de 2016

NO SOY UNA MUJER COMÚN

NO SOY UNA MUJER COMÚN

No soy el tipo de chica que va a complacer tus caprichos, que será la perfecta dama inocente que los convencionalismos sociales exigen... Nací con cuerpo de mujer, me crié como hombre y vivo como una compleja mezcla de ambos... Y me gustan los autos pero también las flores... Y me encanta el azul pero adoro el rosa... Y me gusta usar corbatas pero también moños...
No soy el tipo de chica que va a cocinar para quedar bien con tu mamá... pero tal vez te hornee un postre porque me dieron ganas de endulzar tu estómago de repente... No voy a dejar de usar vestidos y pantalones cortos porque tu inseguridad así lo exija... voy a llevarlos a propósito para dejar que los demás envidien la suerte de que esté a tu lado... No voy a quejarme si de vez en cuando compartimos la cuenta o te invito yo a ti un buen café...
Tampoco me conformo con poco así que intentaré sacar lo mejor de tu persona aunque a veces llegue a molestarte mi alta expectativa... No voy a dejar mis horas de lectura, mis tardes con amigos, ni mis horas de trabajo, no me exijas darte más... calidad es mejor que cantidad...
Voy a respetar tus tiempos también para que cuando sea nuestro momento lo aprovechemos al máximo y nos extrañemos más... No soy el tipo de chica a la que le importe lo que piensen los demás, no soy ninguna santa ni nací para monja, así como tu no naciste para el sacerdocio... respeta mi pasado y yo respetaré el tuyo... No soy ninguna mojigata, me gusta portarme mal de vez en cuando... Cuando esté contigo, si es que después de leer esta advertencia decides tomar el riesgo de vivir la aventura de estar a mi lado, prometo darte lo mejor de mi porque cuando quiero... quiero de veras y soy de entrega total....
Conmigo no necesitas mentir yo no voy a juzgarte.... yo también me he equivocado mil veces... Conmigo no necesitas fingir...  me gusta decir lo que pienso y lo que siento... soy un libro abierto aunque eso me haga vulnerable... así me gusta... así nací: 
Enigmática... Multifacética... Extraña... Idealista... Incómoda... Tierna... Pervertida... Retorcida... Escandalosa... Bailarina... Lógica... Verdadera... Soberbia... Posesiva... Romántica... Aprehensiva.,,
Así nací...
Fuera de lo Común...


No hay comentarios: