Sobre mi

Mi foto
30 Profesionista

Las cartas que no te envié



1.    DUELES
Cómo estás mi amor? Han pasado tantos días lejos de ti… Me estoy muriendo de a poquito sabes? Cada vez es más difícil… Todos los días te sueño, todos los días te siento, todos los días te pienso. Me la paso cargando esta sonrisa falsa para pretender que ya no te quiero… Me dueles vida… Me duele tu lejanía, me duele tu traición, me duele tu mentira. Me dueles.

2.    NO TE PIENSO
Ya no te pienso tanto como ayer. Borré todo, guardé todo con llave, y lo último tuyo que tengo yo, te lo voy a regresar para no verte ni en fotografías. A lo mejor así engaño al corazón y te olvido más fácil, sin todas esas cosas que me recuerdan a ti… ahora solo me queda quitarme tus labios, tus olores, tus manos y tu voz… Me distraigo en la música, y en las fotos, y en las charlas, y en las risas y en los libros, y en el trabajo y en la escuela, y en todo lo que no tenga tu nombre grabado. Quiero que sepas… que ya no te pienso.

3.    VUELVES
Volviste mi vida? Escuché tu risa y me reí contigo… Juguemos! Dijiste, y yo quise jugar contigo. Sentí como tu fuego en mí volvía a encenderse… Me anestesie el corazón con tu cariñito… Qué bonito platicar, reírnos juntos, bromear y las peleítas, que bonito volver a tu compañía; como una botellita de oxígeno volví a respirar. Un parchecito en mi corazón me alivió la pena un ratito. Te extrañaba mucho mi amor… Así me siento cuando vuelves.

4.    MEMORIA
Por qué no te disculpas? Acaso no lo merezco? Sigues comportándote como un niño!! Todo es muy fresco todavía… Siento como si estuviera volviendo a leer tus palabras, lo que escribiste, lo que sentiste, lo que vi, lo que yo sentí. Me duele el estómago, la cabeza, y  el corazón. Y siento que te odio poquito y que te quiero pegar. Y no conforme con eso, me acuerdo de todas las demás veces que me tronaste y me hiciste pedacitos. Esta no era la primera y lo sabes….Revivo esa muerte constantemente en mi cabeza y siento como me destruye un poquito el recuerdo. Corta, quema… Me hace mal la memoria.

5.    ELLA
Por qué nunca la soltaste.? Por qué sigues sin soltarla? Qué encuentras en esa nefasta humanidad que te acerca a ella? Es que es más fácil que yo? Por supuesto… Es que es más simple que yo? Definitivamente. Es que ella es común y no pide más? Claro! Pero que puede exigirte ella si no tiene nada que dar… Un cuerpo? Que fácil… Eso te lo encuentras a la vuelta de cada esquina… Y aun así la elegiste a ella…

6.    MENTIRAS
Todo me suena absurdo. Tus disculpas, tus justificaciones, tus mentiras. Hoy me recuerdas a mí que tú me perdonaste un engaño. Y me río… Me río porque yo nunca te mentí. Estás tan seguro de que soy igual que tu… Cariño… No te equivoques… Me conoces bien… Y de testigos tengo a todos mis ángeles. Esto es solo un burdo intento de encontrar una justificación para tu propio error, cariño, para no sentirte tan culpable… Ni tu puedes creer tantas mentiras.

7.    NO MAS
No más ilusiones fallidas, no más esperanzas que vas a hundir, no más promesas que le haces también a esa… Tú me alejaste, tú me echaste de tu vida… Y no puedes hacerme regresar cuando se te dé la gana. No más! Porque mientras ella siga en tu vida, mientras sigas creciéndote el ego, mientras sigas demostrándome en la cara y a escondidas mías tu preciosa conexión con la basura, yo no quiero estar en la tuya.… No más

8.    REGRESA
Cuando sepas mi valor, cuando aceptes tus errores y los enfrentes sin miedo, cuando dejes tu temor al compromiso y a la verdad, cuando descubras que esa no te va a servir para nada, cuando te des cuenta lo que echaste a perder y tengas ganas de crecer, de mejorar, de vivir, de hacer algo bonito. Cuando ya sepas que carajos quieres de tu vida, y estés harto de darte migajitas de autoestima con comentarios de gente que ni te quiere. Cuando te des cuenta lo que estás perdiendo y lo que dejaste ir, y cuando te des cuenta quien soy yo de verdad,antes de que se te acabe el tiempo… Entonces regresa…

9.    PERDÓN
Y si un día decides no volver, si eliges seguir adelante, si decides que no puedes con tremenda carga, si no sabes como hacer las cosas bien o si ya no hay amor… Habla con honestidad, aprende y frente a frente nos encontramos. Yo pienso hacer lo mismo, que la próxima vez que nos veamos podamos regalarnos una sonrisa, una buena conversación, un té y una hamburguesa como en los buenos tiempos, y decidas lo que decidas y decida lo que decida aún te animes a decirme en la cara perdón.

No hay comentarios: