Sobre mi

Mi foto
30 Profesionista

sábado, 12 de febrero de 2022

CAÑERÍA

 Estoy cansada...

Cansada de no sentirme suficiente.

De observarte mirar otros cuerpos con lasciva oculta y que no toques el mío. 

Cansada de verme al espejo y reflejarme agotada,

Ojerosa, flaca, seca, triste...

Cansada de escucharte decir me encantas, eres hermosa... Mientras te veo desear todo lo que es mi opuesto...

Te veo admirando a las putas de tetas grandiosas y culos redondos y magníficos, cabellos rojos, cinturas estrechas y ojos grandes que posan descaradas su desnudez confiadas en su vacío físico. 

Te veo sonreír y alimentarte el ego con tus antiguas amantes de ocasión mientras añoras un pasado que ya no existe y conmigo vives sin la certeza de un futuro verdadero...

Cansada de tus historias dónde otras fueron tus musas, que digas lo nuestro es diferente más no ser capaz de levantarte la pasión, la inspiración para cartas, pinturas, escritos, fotografías... Lo que en verdad te apasiona...

Cansada de fingir que no me importa, porque si importa! 

Importa que no me hagas el amor, importa que me digas que exagero cuando tu accionar demuestre lo contrario. 

Todos dicen trabaja en ti, en tu amor propio... Y jamás te culparía de mis deficiencias... Pero si puedo decir que el amarte sin que: 

         Me mires con deseo

            Me mires con pasión de

                Me mires con amor...

Exacerba la cloaca que vive en la cañería de mis defectos y mis bajezas y mis inseguridades.

No te culpo. 

Sólo pienso que por las noches me enfrentan y he de decir que a veces me vencen. 

La cloaca... La mierda me asfixia.













No hay comentarios: