Sobre mi

Mi foto
30 Profesionista

Historias de Amor y Muerte. 1: "EL ETERNO ENAMORADO"


 "EL ETERNO ENAMORADO"

Se conocieron en el colegio. Marina: rubia y hermosa, de ojos azules que miraban coquetos y Santos: alto, gallardo, apiñonado y de ojos amielados.

     Poco a poco comenzaron a tratarse y meses después se hicieron novios. Todos los que los conocían coincidían en que hacían la pareja perfecta, pero nadie imaginó nunca lo que sucedería en el futuro.

     Poco después de cumplir un año y medio juntos, la muchacha conoció a Diego; un tipo guapo, de ojos verdes y sonrisa intensa, ante el cuál cayó rendida. Tenía que terminar con Santos pronto, así que una ventosa tarde de Agosto, Marina citó al joven en una cafetería y ahí sucedió lo siguiente:

-Santos, creo que lo nuestro no puede continuar.
-¿Pero qué dices mi amor?, ¿por qué?, ¿Qué pasa?- contestó él chico un poco nervioso.
-Pues... Verás, yo.... estoy enamorada de otro....
-¡¡¿Qué?!!, ¡¡¿de quién?!!
-De Diego –contestó la niña en un susurro casi inaudible.  –Perdóname, yo no quería lastimarte pero en el corazón no se manda, adiós Santos, y perdóname por favor.......

     Marina salió corriendo del lugar con los ojos humedecidos  y él quedó devastado ante la situación.
     Algunas semanas después en la escuela se supo que la muchacha ya estaba saliendo con Diego. El pobre Santos, al enterarse de la noticia, salió corriendo desesperado después del colegio. Al llegar a su casa, tomó la pistola que su padre tenia guardada en uno de sus cajones y la colocó en su sien derecha....    Su último pensamiento fue ella.....

     La joven pasaba los días llorando inconsolable después de entrarse de la muerte del que alguna vez estuvo muy enamorada. Su novio Diego, cansado de realizar múltiples intentos para tratar de reanimarla, terminó con ella.

     La chiquilla, sintiéndose sola y culpable, murió después de algún tiempo. Sus padres nunca quisieron explicar las razones del fallecimiento de su hija, lo que dio lugar a exageradas especulaciones y fantásticas historias.

  En el pueblo solían decir que el remordimiento fue apagando las ganas de vivir de la muchacha y que su eterno enamorado vino para llevársela, para que dejara de sufrir...............

FIN


 

No hay comentarios: