Sobre mi

Mi foto
30 Profesionista

lunes, 21 de agosto de 2023

Incomprensible

No se si comprenderás...
Pero me siento cansada de vez en cuando. 
Me pesan los pies, las manos y la vida.
No sé si sabrás que a veces me siento sola aún teniendo compañía.  
No se si pensarás en mí o en nosotros en tu día a día. 
A veces tengo miedo...
De que no estés,  de que me vaya, del tiempo, de las cosas, de lo externo.
A veces tengo mucho frío...
Y me avergüenza pedirte calor porque no quiero agobiarte con mis incendios.
A veces no te entiendo ni me entiendes ni te veo ni me ves. 
Y sin embargo me encuentro tranquila cuando me sonríes, siento confort entre tus brazos y la sensación de que tal vez todo es posible.  
Y sin embargo es a tu cama a la que quiero volver todas las noches, y a tus besos aunque nunca me sean suficientes.
Y sin embargo es a tu cuerpo al que deseo sentir en mí, y a tus palabras haciéndome reír.  
Y sin embargo es al nosotros, al tú y yo... al que me hace ilusión sentir que siempre y apesar de todo puede existir. 



No hay comentarios: